Polarizado de vidrios

Feb 13, 2021

Hacemos polarizado de vidrios para Oficinas y Residencias

Realizamos instalación de láminas Polarizadas en edificios, oficinas, comercios y residencias, utilizamos materiales de procedencia americana.

Damos un servicio rápido y con delicado acabado, estamos en el Barrio San Vicente de Asunción Paraguay.

Pida una cotización vía  WhatsApp al 0981651161.

Para que su presupuesto sea rápidamente procesado, provéanos los siguientes datos:

  1. Medida de los vidrios o paños
  2. Cantidad paños
  3. Foto/s de los paños
  4. Zona o Ciudad en donde se haría la colocación

¿En qué consiste polarizar un vidrio?

El polarizado de vidrios consiste en la colocación de una lámina de poliéster metalizado de alta durabilidad que se adhiere a la cara interior del vidrio, cualquiera sea su tamaño o forma.

Polarizado de vidrios – Sus ventajas

Control de temperatura: Un paño de vidrio polarizado refracta los rayos solares, reduciendo la temperatura ambiente, estudios realizados por organismo internacionales demostraron que estos films ahorran entre 30 y 40% en energía utilizadas por él Acondicionador de Aire.

También así en días fríos, el polarizado refleja los rayos infrarrojos interiores de la oficina o habitación, reduciendo la pérdida de temperatura hacia el exterior con el consiguiente ahorro en calefacción.

Seguridad

– Aumenta la rigidez del vidrio.
– Evita que, al romperse el vidrio, sus fragmentos se proyecten.
– Dificulta el ingreso de intrusos.
– Demora la propagación de incendios.
– Evita exponer el interior del edificio a miradas indiscretas.
– Estas características son de gran utilidad en industrias, oficinas, colegios, jardines infantiles y zonas vidriadas expuestas a intenso tráfico de personas.

Privacidad: Las láminas polarizadas brinda privacidad impidiendo la visión durante el día desde el exterior, permitiendo así mantener las persianas y cortinas abiertas y mirar desde el interior sin ser visto desde afuera (en el caso de las láminas espejadas y las no espejadas oscuras).

Decoración y Confort: Las láminas de control solar incrementan el confort del ambiente creando una atmósfera sedante y placentera, desprovista de reflejos exteriores, resplandor y brillo que irritan y cansan la vista.

Teléfonos

021 202 754 — 021 326 0854

0981 651 161

Contáctenos

+595-21 202 754

+595 981 651161