Instalación de fachadas de ACM

Instalación de fachadas de ACM
Revestimiento de fachadas de ACM
Instalacion de Paneles ACM
Panels ACM Instalación
Colores ACM

Instalación de fachadas con revestimiento de ACM

Realizamos la provisión e instalación de Placas ACM y también fabricamos la estructura. Dependiendo del proyecto diseñamos y colocamos los paneles de aluminio con núcleo termoplástico.

Ofrecemos servicios de revestimiento de ACM para fachadas, cenefas y tótem publicitarios.

Este tipo de revestimiento en ACM es ideal para usar como base de la cartelería corpórea, ofrece un acabado de alto brillo y una uniformidad perfecta. Es de larga duración soporta perfectamente las temperatura altas y bajas. Y además es de fácil limpieza.

Si deseas tener una cartelería que impacte, con finos acabados y de alto brillo, tu fachada debe tener revestimiento en ACM.

¿Qué él material es ACM?

El ACM es un tipo de material decorativo dedicado a la construcción exterior y la decoración interior. Con un precio relativamente más barato, una amplia gama de colores, una construcción conveniente, excelentes características ignífugas y una alta calidad, el panel ACM atrae la atención de los diseñadores cuando ingresan al mercado.

Después de un período de rápido desarrollo, la hoja de ACM hoy en día se puede ver en todas partes en la vida cotidiana, como el muro exterior del edificio, el muro cortina, la renovación de edificios y letreros de publicidad y así sucesivamente.

Cuál es la composición del material ACM

El ACM está hecho de múltiples capas de materiales compuestos, las capas superior e inferior para tablero de aleación de aluminio de alta pureza, el medio para tablero de núcleo de polietileno (PE) no tóxico de baja densidad; Su frente también pega una capa de película protectora.

Para el exterior, la parte frontal del material ACM está recubierta con un revestimiento de resina de fluorocarbono (PVDF), y para el interior, la parte frontal puede revestirse con un revestimiento de resina sin fluorocarbono.

¿Te interesa el servicio de Instalación de fachadas de ACM?

Contacte con nosotros vía WhatsApp al 0981 651161 y pida una cotización

Datos necesarios para realizar la cotización

  • Medida/s de la fachada o del área a revestir.
  • Foto de la fachada
  • Especificar color.
  • Ciudad o zona donde se haría la colocación.

 

Estamos en Tte. Garay Nº 1649 casi Pozo Favorito, barrio San Vicente. Asunción, Paraguay

 

Terminación de obras con placas ACM

Revestimiento de obras en ACM

Colocación de placas ACM

WhatsApp chat