Cartelería Corpórea en Acero

Cartelería Corpórea en Acero
Cartelería Corpórea en Acero montaje
Iluminación de Cartelería Corpórea en Acero
Cartelería Corpórea en Acero instalacion
Fabricacion de Cartelería Corpórea en Acero

Cartelería Corpórea en Acero – Proyecto ION S.A.

No hay duda que la cartelería corpórea hoy por hoy está pegando fuerte, la gran mayoría de pedido de carteles son de tipo corpóreos.

En Creativo Publicitaria contamos con un equipo ágil y comprometido para darle la mejor calidad y servicios, hacemos todo lo posible para que su marca impacte y se distinga entre los demás.

Somos expertos en la fabricación de cartelería corpórea en acero, y en esta oportunidad nos honra tener como cliente a ION S.A. Tecnología Médica.

El objetivo fue, crear dos carteles tipo corpóreo para exterior y para su fabricación hemos utilizando tres materiales con texturas diferentes.

  • Chapa de Acero Brillosa
  • Chapa de Acero Bruñido
  • Chapa galvanizada con pintura satinada

El montaje de las letras fue hecho en altura sobre pared de con revestimiento tipo ladrillo visto.

Y para que cuando llegue la noche y se vea bonito, le hemos instalado retro iluminación led en la parte del logotipo, generando así efecto de sobra iluminada.

Tanto nuestro cliente como nosotros estamos satisfecho con el resultado de los trabajos realizados.

¿Tienen algún proyecto en mente?, contacte con nosotros vía WhatsApp y coméntenos sus ideas.

Si te interesa nuestros servicios conozca más de ellos, echa un vistazo a nuestro porfolio.

Conozca sobre los materiales utilizados

La chapa en caliente es una chapa de acero que ha recibido un tratamiento previo de galvanizado en caliente. Se procede a una inmersión del acero en un crisol de zinc, lo que hace que la chapa quede recubierta de este metal. Con esto se consigue una protección del metal contra los efectos de la corrosión y de la oxidación que puedan originarse al estar el acero en contacto con agentes atmosféricos. Por lo tanto presentará un coeficiente de fricción menor que evitará el desprendimiento de zinc mediante su formación, la adherencia de poliuretano y la calidad anti huella.

Las chapas galvanizadas se van a encontrar en la construcción de estructuras metálicas, en mobiliario urbano, en obra civil, en el sector agrícola, e incluso para soluciones estéticas de construcción en hogares y establecimientos.

Si te interesa ver más trabajos nuestros, echa un vistazo a nuestra galería de cartelería

WhatsApp chat